Exposición Cabezas cortadas. Símbolos de poder

Exposición Cabezas cortadas. Símbolos de poder

Sarrerak ikusi
Exposición Cabezas cortadas. Símbolos de poder

Exposición Cabezas cortadas. Símbolos de poder

Museo Arqueológico Nacional. Calle Serrano, 13. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

La nueva exposición del Museo Arqueológico Nacional, “Cabezas cortadas. Símbolos de podre” se centra en la cabeza como trofeo, presentando sus posibles significados desde la antigüedad hasta nuestros días.

A través de estudios arqueológicos y etnográficos la exposición nos muestra la extensión de este fenómeno a nivel mundial, para intentar obtener respuestas respecto a sus orígenes.

Desde los pueblos de la Edad de hierro, como los iberos en el norte peninsular, que ya exhibían las cabezas de sus enemigos como trofeos de guerra, hasta culturas precolombinas, el recorrido es global y variado.

Una exposición que no dejará indiferente a todo aquél que la visite. Ahora tienes la posibilidad de hacerlo con nuestro equipo de arqueólogos y antropólogos físicos.


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

1 Iritzia Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/06/29 egunean joan zen
Valoración
Fui a la exposición con Iverem. Me gustó gracias a la explicación recibida por el guía. Me hizo ver y comprender cosas que de otro modo no habría visto. Gracias.
María
2019/07/1

Partekatu

Antolatzailea

Viajes Iverem. Viajes culturales y naturaleza

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago