Exposición Cabezas cortadas. Símbolos de poder

Exposición Cabezas cortadas. Símbolos de poder

Eintrittskarten ansehen
Exposición Cabezas cortadas. Símbolos de poder

Exposición Cabezas cortadas. Símbolos de poder

Museo Arqueológico Nacional. Calle Serrano, 13. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

La nueva exposición del Museo Arqueológico Nacional, “Cabezas cortadas. Símbolos de podre” se centra en la cabeza como trofeo, presentando sus posibles significados desde la antigüedad hasta nuestros días.

A través de estudios arqueológicos y etnográficos la exposición nos muestra la extensión de este fenómeno a nivel mundial, para intentar obtener respuestas respecto a sus orígenes.

Desde los pueblos de la Edad de hierro, como los iberos en el norte peninsular, que ya exhibían las cabezas de sus enemigos como trofeos de guerra, hasta culturas precolombinas, el recorrido es global y variado.

Una exposición que no dejará indiferente a todo aquél que la visite. Ahora tienes la posibilidad de hacerlo con nuestro equipo de arqueólogos y antropólogos físicos.


In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

1 Bewertung Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 29/06/2019
Valoración
Fui a la exposición con Iverem. Me gustó gracias a la explicación recibida por el guía. Me hizo ver y comprender cosas que de otro modo no habría visto. Gracias.
María
1/07/2019

Teilen!

Veranstaltet von

Viajes Iverem. Viajes culturales y naturaleza

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren