Ana Santa: En la cuerda floja

Ana Santa: En la cuerda floja

Sarrerak ikusi
Ana Santa: En la cuerda floja

Ana Santa: En la cuerda floja

La Nave de Tetuán. Calle Cuevas 28. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Les damos la bienvenida a un viaje desde las raíces del folclor hasta la arquitectura del jazz. La compositora y cantante Ana Santa nos revela su camino de sonoridades transfronterizas a través de historias inspiradoras y paisajes repletos de ritmos y colores.

El quinteto está formado por Ana Santa(voz y guitarra), Manu Clavijo(violín y coros,) Daniel Luzardo(guitarra y cuatro), André Edipo(bajo) y Carlos Franco(batería).
 
“Os presento las canciones que formarán parte de mi primer disco, compuestas e interpretadas por mí junto a músicos excepcionales. En este EP (Extended Play) podréis encontrar sonidos acústicos tradicionales que caminan entre arreglos musicales contemporáneos. Justamente este balance de letras, texturas y ritmos es el que da título a este disco: En la cuerda floja”.   Ana Santa


Muchas gracias a todas aquellas personas que serán parte de este camino. Tenemos mucha ilusión por compartir con ustedes este proyecto.


Sarbide politika

Ekitaldi honek ez du murrizketarik adingabekoentzat.

4 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/06/2 egunean joan zen
Espectacular
Concierto íntimo de una voz portentosa acompañada de excelentes músicos.
Ana Santiago
2019/06/3
Iritzia balioztatuta2019/06/2 egunean joan zen
Un viaje inolvidable
Elegante, cálida, sensible y con la calidad que siempre demuestra, Ana Santa nos regaló una noche llena de emoción y alegria, arropada por una banda que envolvió las canciones con arreglos maravilloso Gehiago irakurri . Todo esto sumado a la Nave, habilitada para el concierto con mucho cariño, hicieron que se creara una atmósfera mágica en la que todos los que estuvimos allí, entráramos en la misma vibración y nos mantuviéramos en silencio y conectados, desde la primera nota hasta el final. Nos llevó con su voz a través de sus propias composiciones y versiones de otras canciones, que en su voz sonaron aun mas grandes. Las ultimas, con los coros de Ana Montero, fueron el regalo de un aterrizaje dulce y lleno de cariño, que nos sacó con mucha suavidad de un viaje musical inolvidable.
Rosa
2019/06/3
Iritzia balioztatuta2019/06/2 egunean joan zen
Sorprendente,
Una voz maravillosa y un espectáculo muy bueno en un lugar distinto, acogedor , cercano. Muy disfrton
Chus
2019/06/3
Iritzia balioztatuta2019/06/2 egunean joan zen
Un concierto súper especial
Los músicos increíbles y Ana una voz inigualable
Maria
2019/06/3

Partekatu

Antolatzailea

Ana Santa

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago