Ana Santa: En la cuerda floja

Ana Santa: En la cuerda floja

Veure entrades
Ana Santa: En la cuerda floja

Ana Santa: En la cuerda floja

La Nave de Tetuán. Calle Cuevas 28. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Les damos la bienvenida a un viaje desde las raíces del folclor hasta la arquitectura del jazz. La compositora y cantante Ana Santa nos revela su camino de sonoridades transfronterizas a través de historias inspiradoras y paisajes repletos de ritmos y colores.

El quinteto está formado por Ana Santa(voz y guitarra), Manu Clavijo(violín y coros,) Daniel Luzardo(guitarra y cuatro), André Edipo(bajo) y Carlos Franco(batería).
 
“Os presento las canciones que formarán parte de mi primer disco, compuestas e interpretadas por mí junto a músicos excepcionales. En este EP (Extended Play) podréis encontrar sonidos acústicos tradicionales que caminan entre arreglos musicales contemporáneos. Justamente este balance de letras, texturas y ritmos es el que da título a este disco: En la cuerda floja”.   Ana Santa


Muchas gracias a todas aquellas personas que serán parte de este camino. Tenemos mucha ilusión por compartir con ustedes este proyecto.


Política d'accés

Aquest esdeveniment no té cap restricció per a l'accés de menors d'edat.

4 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 2/06/2019
Espectacular
Concierto íntimo de una voz portentosa acompañada de excelentes músicos.
Ana Santiago
3/06/2019
Opinió verificadaVa assistir el 2/06/2019
Un viaje inolvidable
Elegante, cálida, sensible y con la calidad que siempre demuestra, Ana Santa nos regaló una noche llena de emoción y alegria, arropada por una banda que envolvió las canciones con arreglos maravilloso Llegir més . Todo esto sumado a la Nave, habilitada para el concierto con mucho cariño, hicieron que se creara una atmósfera mágica en la que todos los que estuvimos allí, entráramos en la misma vibración y nos mantuviéramos en silencio y conectados, desde la primera nota hasta el final. Nos llevó con su voz a través de sus propias composiciones y versiones de otras canciones, que en su voz sonaron aun mas grandes. Las ultimas, con los coros de Ana Montero, fueron el regalo de un aterrizaje dulce y lleno de cariño, que nos sacó con mucha suavidad de un viaje musical inolvidable.
Rosa
3/06/2019
Opinió verificadaVa assistir el 2/06/2019
Sorprendente,
Una voz maravillosa y un espectáculo muy bueno en un lugar distinto, acogedor , cercano. Muy disfrton
Chus
3/06/2019
Opinió verificadaVa assistir el 2/06/2019
Un concierto súper especial
Los músicos increíbles y Ana una voz inigualable
Maria
3/06/2019

Compartir!

Organitzat per

Ana Santa

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació