Jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de junio

Jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de junio

Eintrittskarten ansehen
Jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de junio

Jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de junio

DT Espacio Escénico. Calle de la Reina, 9, 28004 Madrid. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Monólogos de la viva muerte, por El Curro DT (Dentro del II Ciclo El Curro DT en primavera). El autor. Juan Rulfo, escritor, mexicano, extraña y hermenéutica personalidad, autor solamente de una novela, diecisiete cuentos, y un guión cinematográfico que le han valido ser considerado el máximo exponente del realismo mágico latinoamericano, maestro en el uso poético del lenguaje popular, y padre de toda una mitología entrañablemente mexicana.

La obra, fragmentación onírica de cuatro personajes de sus relatos, Susana San Juan, Es que somos muy pobres y Macario en composiciones independientes. Una lectura dramatizada al material literario rulfiano, amalgama del trabajo teatral y el dancístico, en conjugación o simbiosis de la palabra hablada y bailada.

Los relatos: Pedro Páramo es la novela de la vida detenida en algún rincón de la muerte. En ella está enmarcado el monólogo de Susana San Juan y en él, los espejismos de la muerte. Es que somos muy pobres es un texto tierno, de entrañable crudeza, sobrecogedor y fundamentalmente sencillo. Macario es el primer cuento de Rulfo, lo escribió cuando sólo tenía dieciséis años. Su técnica es contundente y su afán perverso.


Creación colectiva: El Curro DT

Textos: Juan Rulfo

Intérpretes: Carlos A. Alonso, Violeta Frión, Alberto García y Miguel Glez.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Teilen!

Veranstaltet von

DT Espacio Escénico

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren