Jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de junio

Jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de junio

Veure entrades
Jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de junio

Jueves 13, viernes 14 y sábado 15 de junio

DT Espacio Escénico. Calle de la Reina, 9, 28004 Madrid. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Monólogos de la viva muerte, por El Curro DT (Dentro del II Ciclo El Curro DT en primavera). El autor. Juan Rulfo, escritor, mexicano, extraña y hermenéutica personalidad, autor solamente de una novela, diecisiete cuentos, y un guión cinematográfico que le han valido ser considerado el máximo exponente del realismo mágico latinoamericano, maestro en el uso poético del lenguaje popular, y padre de toda una mitología entrañablemente mexicana.

La obra, fragmentación onírica de cuatro personajes de sus relatos, Susana San Juan, Es que somos muy pobres y Macario en composiciones independientes. Una lectura dramatizada al material literario rulfiano, amalgama del trabajo teatral y el dancístico, en conjugación o simbiosis de la palabra hablada y bailada.

Los relatos: Pedro Páramo es la novela de la vida detenida en algún rincón de la muerte. En ella está enmarcado el monólogo de Susana San Juan y en él, los espejismos de la muerte. Es que somos muy pobres es un texto tierno, de entrañable crudeza, sobrecogedor y fundamentalmente sencillo. Macario es el primer cuento de Rulfo, lo escribió cuando sólo tenía dieciséis años. Su técnica es contundente y su afán perverso.


Creación colectiva: El Curro DT

Textos: Juan Rulfo

Intérpretes: Carlos A. Alonso, Violeta Frión, Alberto García y Miguel Glez.

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Compartir!

Organitzat per

DT Espacio Escénico

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació