Compra os teus bilhetes
Descrição do evento
El trio mallorquín de Electro-Power-Pop aterriza por primera vez en Barcelona para presentar su primer album "Allegro ma Non Troppo" y "Tuve una Novia Terraplanista", el primer single adelanto del que será su segundo album . La banda de mecánicos de barrio formada por Julio Molina, Gabi Marcos y Nando Ros, ha despertado la curiosidad de una amplio sector de la escena indie-rock patria desde le primer momento..
Con una marcada estética y sus monos azules de trabajo, suben al escenario para lanzar fogonazos de tres minutos llenos de adrenalina, ironía y mala leche, sin artificios ni solos instrumentales pretenciosos. Talleres Molina además son la primera banda que anunció su fecha de disolución como tal (el 27/11/2027), el mismo día en el que se presentaron en sociedad. Son jóvenes, son emergentes, ni cantan ni bailan...pero no se los pierdan, oiga...sus canciones son auténticos pepinos!.
Bloopers es un ilusionante proyecto musical formado en Barcelona, compuesto por Pol Salas (vocalista), Oleksandr Korzh (guitarra principal), Genís López (guitarra rítmica), Adrià Solivellas (bajo) y Damià García Nájar (Batería). Musicalmente viven en el rock alternativo, visitando sus diferentes facetas a través de temas propios, así como interpretaciones de otros artistas, dando así un repertorio energético y lleno de adrenalina juvenil. Sus principales referentes son grupos como Buzzcocks, Queens of the Stone Age, Pearl Jam o The Strokes, cada uno tocando una cara diferente del adjetivo “alternativo”. Se presentan en sociedad en su ciudad, en una noche que sin duda ningún amante del rock alternativo debe perderse.
Política de acesso
Neste caso o promotor não especificou a política de acesso a menores, se tiveres qualquer dúvida incentivamos-te a entrar em contacto diretamente com ele.