Sélectionnez vos billets
Description de l'événement
Prepárate para vivir el TARDEO más intenso de la temporada. Desde las 17:00 horas, LAS CANTADITAS sonarán sin parar.
SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE ESPECIAL LO + REMEMBER OTOÑO 2025.
Para calentar el ambiente, la locutora de radio y DJ Mónika Rendón actuará de WARM UP, con una selección de CLÁSICOS OLVIDADOS que sonaron en los 90.
A las 18:00 horas y POR PRIMERA VEZ EN NOVELDA, RAÚL PLATERO.
Este valenciano está considerado como uno de los radiodeejays más destacados del país. Cientos de actuaciones y fiestas avalan su trayectoria, 19 recopilatorios a la venta a nivel nacional. Miles de kilómetros recorridos en una vida dedicada a las cabinas. Platero es sinónimo de prestigio en su terreno, de fiesta asegurada. Lo podemos disfrutar en su programa de radio, MDT (La Máquina Del Tiempo).
Tras su set, a las 20:00 horas, llegan nuestros queridos TORRO Y BERNA con LA EPOCA DORADA y buen puñado de razones para disfrutar de aquellas canciones que ya forman parte de tu vida.
Y a las 22:00 horas, como colofón a una tarde cargada de éxitos, el especialista en poner la sala patas arriba, TONI BAFLES. Abanderando la marca AMIGOS FOREVER, este alicantino ha llevado su potencia por los principales club del país, dejando siempre su huella. También lo puedes disfrutar cada semana, con sus sesiones, en MDT RADIO, la radio del remember.
7 horas del mejor REMEMBER te esperan. Ponte zapatillas!!!
Con cada ENTRADA ANTICIPADA tendrás derecho a una copa, o dos cervezas o dos refrescos y de regalo EL ABANICO LO + REMEMBER
Precio: 10€ + gastos de gestión.
QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS
Politique d'accès
QUEDA PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS