Sélectionnez vos billets
Vente en ligne fermée.
Pour plus d'informations, posez vos questions à l'organisateur de l'événement.
Les informations de l'organisateur sont dans la section "Organisé par".
Description de l'événement
Sábado 21 de septiembre de 2024
Auditorio
20:00h. MASTERCLASS con Teresa Bellón y César F. Calvillo, codirectores de BUSCANDO A COQUE
Patio
“Más comedia, por favor” es una masterclass imprescindible para acercarnos a la comedia y conocer el proceso de guion de este género cinematográfico de la mano de la pareja creativa formada por Teresa Bellón y César F. Calvillo. Tendremos la oportunidad de ver sus cortometrajes en este encuentro con el público donde reivindicamos un género no siempre reconocido como se merece. Además, después de la masterclass, el festival proyecta su ópera prima “Buscando a Coque”, protagonizado por Alexandra Jiménez y Hugo Silva.
A la Masterclass seguirá la proyección del largometraje BUSCANDO A COQUE a las 21:30, para la que es necesario sacar entradas aparte.
Esta actividad tendrá lugar en el Patio del Cicus. Siga las normas con atención y disfrute de la visita ¡Gracias!
- Deberá acudirse por la entrada principal de c/Madre de Dios, y exhibir la invitación o entrada, ya sea impresa o en un dispositivo móvil, o adquirirla directamente en la conserjería del Cicus.
- No se permite contemplar el espectáculo de pie ni desplazar las sillas de su ubicación original.
- En todo momento deberán atenderse tanto a la señalización del edificio como a las instrucciones del personal.
Solicitamos sus datos personales con el único fin de hacerle llegar su entrada electrónica. Para mayor información sobre nuestra política de gestión de datos y los derechos que le asisten pulse en este enlace.
Politique d'accès
Dans ce cas, le promoteur n'a pas spécifié la politique d'accès pour les mineurs, si vous avez des questions, nous vous encourageons à contacter directement celui-ci.