Selecciona tus entradas
El evento ha sido cancelado.
Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:Problemas técnicos relacionados con los artistas y/o con la sala
Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.
Descripción del evento
Si te gusta empezar la fiesta con reggaeton y acabar con techno el 23 de diciembre tienes cita con nosotros en Sala 19, Muro.
De la mano de los DJ's Coro y Jesús Gómez la fiesta está asegurada con el mejor reggaeton de los últimos años y lo más nuevo en música techno.
Política de acceso
En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.