Selecciona tus entradas
Venta online cerrada.
Para más información pregunta al organizador del evento.
Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".
Descripción del evento
¡Hola! Seguimos con las jams mensuales de cuerdas en la Sala de Luz que se realizarán un día al mes.
Creamos un espacio acogedor y cuidado donde pueden practicar individualmente o conectarse con otras personas a través de las cuerdas. En la Sala de Luz, damos la bienvenida a todas la personas, independientemente de su experiencia o nivel, siempre y siempre que se mantenga un ambiente convivencial.
Entendemos que las cuerdas no tienen roles de género y la invitación es a explorar, jugar, divertirse y dejarse sorprender. Algunas personas vienen solas, otras con alguien para atar; todo es posible. También pueden venir a dibujar o simplemente disfrutar observando.
Queremos destacar que la Sala de Luz es un espacio accesible y adaptado para personas en silla de ruedas. ¡Esperamos verte en esta jam de cuerdas para compartir juntos esta experiencia!
Aportación 8€ por persona
Miércoles 15 de Mayo
Política de acceso
Esta actividad es para Mayores de +18 años
El acceso al lugar sera entre las 18:30 a las 20 hrs máximo, luego de esa hora la puerta de la calle esta cerrada y no sera nuestra responsabilidad bajar abrir. Si vas a llegar mas tarde de las 20 h , hazlo saber previamente a la organización de @saladeluz_bcn, para que lo coordinéis, sino luego estaremos jugando y nos olvidaremos de los móviles.
Política de Cancelación en Sala de Luz
Nuestro espacio tiene plazas limitadas y muchos de nuestras actividades se agotan. Por este motivo, si surge algún imprevisto, es necesario cancelar con al menos dos días de antelación a la actividad y así poder ofrecer la plaza a otra persona.
En caso de no poder acudir finalmente, puedes escribirnos al correo electrónico saladeluzbcn@gmail.com . Ten en cuenta que no ofrecemos reembolsos, pero si avisas con al menos dos días de antelación, podemos guardarte plaza para un evento futuro.
Si se cancela el día anterior o el mismo día, se perderá el pago que se haya realizado.