Zure sarrerak erosi
Ekitaldiaren deskribapena
Este año llevamos Retrace The Fest a un nivel aún más alto. En su segunda edición, el festival anual organizado por Retrace The Lines consolida su posición como cita imprescindible para los seguidores del metalcore, hardcore y rock alternativo en la Comunitat Valenciana. El próximo 11 de octubre de 2025, la Sala Zulu Klub de Aldaia se llenará de temazos demoledores, voces increíbles y la energía imparable de seis bandas que están marcando el pulso de la escena nacional.
Retrace The Lines regresan como anfitriones, ofreciéndonos su directo más pulido tras una gira por Reino Unido, y presentarán por fin su nuevo tema “Dopamine”, grabado con el productor alemán Christoph Wieczorek. Este potente single adelanta el nuevo sonido que ha catapultado a la banda fuera de nuestras fronteras. ¡Prepárate para muchas sorpresas en el festival!
Les acompañan:
Brothers Till We Die (Madrid): auténticos veteranos del hardcore español, incorporando un toque electrónico moderno. Con más de diez años de trayectoria y giras junto a Deez Nuts, The Acacia Strain o Walls of Jericho, tras su último disco Reincarnation VI han arrasado salas y festivales por toda España y Europa. Vuelven a Valencia dispuestos a incendiar el escenario con sus breakdowns brutales.
Teksuo (Asturias): la gran referencia del metalcore español. Con canciones como “Lost in a Dream” o “Natural Born Liars”, uno se pregunta cómo es posible que no estén girando por todo el mundo. Su vocalista Diego ha sido comparado con las grandes voces de la escena internacional en multitud de ocasiones. Hace tiempo que no pasan por Valencia, y lo harán de la mejor manera: con un directo que no os podéis perder.
Prom Kinks (Madrid): party‑metal gamberro y desenfadado, capaces de convertir cualquier sala en una fiesta sin control. Tras su discazo Rookie of the Year y una gira de festivales de verano, prometen un bolo cargado de humor, energía y una maquinaria bien engrasada.
InYourFace (Granada): explosiva mezcla de hardcore y metalcore moderno, con un directo único que no deja indiferente. Su reciente gira los ha llevado por muchísimas ciudades y países, y su single “Blackout” se ha convertido, sin duda, en un himno de la escena.
Vorttex (Valencia): los locales vuelven para demolerla con su poderoso sonido. Su primer single “Chronos” ha sonado en todas las radios alternativas, y su vocalista Angel K0mix despliega un rango vocal espectacular. No hay duda: el público valenciano los espera con ganas.
No te pierdas esta experiencia única. Entradas ya a la venta. ¡Nos vemos el 11 de octubre en Sala Zulu Klub!
Sarbide politika