LA VOZ DEL AGUA | JAMMING ON TOUR

LA VOZ DEL AGUA | JAMMING ON TOUR

Sarrerak ikusi
LA VOZ DEL AGUA | JAMMING ON TOUR

LA VOZ DEL AGUA | JAMMING ON TOUR

TEATRO DE LAS ERAS, LAROLES. LA ALPUJARRA DE GRANADA. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena


LA VOZ DEL AGUA; HISTORIAS DE UN PUEBLO

Estreno de la obra de teatro creada durante nuestra III RESIDENCIA ARTISTICA ¡que este año involucra a todo el municipio!

En colaboración con La Rueda Teatro Social (Madrid) este año hacemos un homenaje a la comunidad local con la creación de una obra basada en las historias de los vecinos de Nevada. 

JAMMING ON TOUR

Tras 15 años de éxito en Madrid y más de 1.500.000 de espectadores, la compañía Jamming regresa de nuevo con su show improvisado “Jamming On Tour”.

¡Risas garantizadas!

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

4 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/08/10 egunean joan zen
Fantástico
Fantástico, emotivo y absolutamente desternillante.
Ramón Granero
2019/08/14
Iritzia balioztatuta2019/08/10 egunean joan zen
Genial
La obra fue emotiva, fiel a la realidad y consiguió transportarnos al pasado. El espectáculo de Jamming genial, nos reímos mucho.
Juan Antonio
2019/08/14
Iritzia balioztatuta2019/08/10 egunean joan zen
Merecido homenaje a Laroles
El Festival Me Vuelves Lorca ha cumplido 5 años y su impulsora, Anna Kemp, ha querido homenajear a la comunidad local de Laroles con dos espectáculos muy diferentes pero complementarios: "La voz del a Gehiago irakurri ua", producto de la residencia artística de La Rueda Teatro Social en la localidad, y Jamming On Tour, el ya tradicional espectáculo de improvisación de la compañía madrileña. Con ambos disfrutamos en igual medida locales y foráneos. La labor que ha hecho La Rueda llevando al escenario las vivencias y la historia de esta comunidad es magnífica; y con una participación muy digna de varios habitantes de Laroles de diferentes generaciones, incluido el grupo de música tradicional Los Laureles. En cuanto a Jamming, no defraudaron en absoluto las incorporaciones de Beatriz y Laura, que junto a los veteranos Lolo y Joaquín y la participación de niños y mayores del público nos hicieron doblarnos de risa un año más. ¡Gracias a Me Vuelves Lorca por este estupendo homenaje al pueblo que lo hace posible año tras año!
Mª Carmen
2019/08/12
Iritzia balioztatuta2019/08/10 egunean joan zen
Genial
Genial
Alfonso
2019/08/11

Partekatu

Antolatzailea

FESTIVAL ME VUELVES LORCA

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago