Viaje a Jaén - Iberos: príncipes, guerreros y damas

Viaje a Jaén - Iberos: príncipes, guerreros y damas

Ver entradas
Viaje a Jaén - Iberos: príncipes, guerreros y damas

Viaje a Jaén - Iberos: príncipes, guerreros y damas

Jaén. Jaén. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Viajar a Jaén significa hacer un viaje en el tiempo al mundo de los iberos. Un mundo donde príncipes, guerreros, damas y artesanos irán sucediéndose en nuestra mente para presentarnos a una de las culturas más interesantes de la Edad del hierro peninsular. 

Una oportunidad de visitar el recientemente inaugurado Museo Ibero de Jaén y Museo provincial, donde podremos apreciar los conjuntos escultórico de Cerrillo blanco y El parajito; todo un privilegio que podremos disfrutar con uno de los arqueólogos que ha contribuido a encontrar gran parte de los objetos que podemos ver en el museo.

Además visitaremos yacimientos arqueológicos tan espectaculares como Cástulo, Puente Tablas o la tumba principesca de Toya. Un viaje que te permitirá viajar en el tiempo como nunca antes lo has hecho,

¡Te esperamos!

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Viajes Iverem. Viajes culturales y naturaleza

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información