Selecciona tus entradas
Venta online cerrada.
Para más información pregunta al organizador del evento.
Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".
Descripción del evento
“CONCORDANCIA” SHIBARI + DANZA BUTOH WORKSHOP
En este workshop Aisha Cruz y Manuela Gilabert, compartirán los nexos de unión que han encontrado en ambos universos aportando herramientas a los participantes para que puedan explorar de forma técnica y creativa a través del Shibari y la Danza Butoh.
CONCORDANCIA viene del latín ‘concordantia’. Está compuesta por el ‘con’ (junto, globalmente) y ‘cor,cordis’ (corazón). Se dice que cuando dos personas concuerdan en algo, es como si sus corazones estuvieran juntos.
El Butoh y el Shibari concuerdan por su capacidad de sintetizar la expresión emocional en el gesto del cuerpo llevado a sus máximas consecuencias. En ambas artes no se puede separar lo emocional de lo físico porque estas son las puertas hacia nuevas percepciones de la realidad. Ambas disciplinas tienen en común el continuo interés por el autoconocimiento, la exploración, la búsqueda de nuevas formas, la exaltación del cuerpo llevado al límite canalizado a partir del juego de luces y sombras que parte de nuestro viaje interior.
En este curso trabajaremos la conexión de los cuerpos a través del uso de la cuerda (textura, nudo, roce) y la llevaremos a su máxima expresión a través del trabajo con la Danza Butoh que busca una conexión sincera de nuestro cuerpo emocional y nuestro cuerpo físico.
¿Quieres vivir esta experiencia?
HORARIO
JUNIO 15 Y 16
15 junio de 17:00 a 20:00
16 junio de 11:00 a 14:00
APORTACIÓN
100€ por persona , haz tu reserva del 50%
( el resto se paga el día del taller)
UBICACIÓN
Sala de Luz, Barcelona.
ATENCIÓN: No se requiere experiencia previa en Shibari y Danza Butoh. Este curso está abierto a personas interesadas en experimentar con su propio cuerpo con fines personales y/o artísticos. NO SE REQUIEREN MATERIALES PERO SI TIENES TUS PROPIAS CUERDAS PUEDES TRAERLAS.
@manuelaonimagination
@aishacruzropes
Política de acceso
Esta actividad es para Mayores de +18 años
El acceso al lugar sera entre las 16:50 a las 17:10 hrs máximo, luego de esa hora la puerta de la calle esta cerrada y no sera nuestra responsabilidad bajar abrir. Si vas a llegar mas tarde de las 17 h , hazlo saber previamente a la organización de @saladeluz_, para que lo coordinéis, sino luego estaremos jugando y nos olvidaremos de los móviles.
Política de Cancelación en Sala de Luz
Nuestro espacio tiene plazas limitadas y muchos de nuestras actividades se agotan. Por este motivo, si surge algún imprevisto, es necesario cancelar con al menos dos días de antelación a la actividad y así poder ofrecer la plaza a otra persona.
En caso de no poder acudir finalmente, puedes escribirnos al correo electrónico saladeluzbcn@gmail.com . Ten en cuenta que no ofrecemos reembolsos, pero si avisas con al menos dos días de antelación, podemos guardarte plaza para un evento futuro.
Si se cancela el día anterior o el mismo día, se perderá el pago que se haya realizado.