PIANO A 4 MANOS

PIANO A 4 MANOS

Ver entradas
PIANO A 4 MANOS

PIANO A 4 MANOS

El Forn de les Arts - Privé. Carrer de Sant Gil, 4bis . Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

RECITAL DE PIANO A 4 MANOS

TATIANA BILOKON & LILIAN VÁZQUEZ

Obras de  Rachmaninov, Liszt, Garcia Abril,  Falla y Piazolla.

Miércoles, 26 Junio 20:00 

El Forn de les Arts- Privée

C/ Sant Gil 4Bis

Aportación voluntaria obligatoria para las artistas (Se agradecería un mínimo de 10€)

POR AFORO LIMITADO ES NECESARIO RESERVAR A TRAVÉS DE ENTRADIUM.

https://core.entradium.com/events/piano-a-4-manos

ATENCIÓN! ROGAMOS PUNTUALIDAD. 5 MINUTOS ANTES DEL CONCIERTO, QUEDARÁN ANULADAS LAS RESERVAS QUE NO ESTÉN YA DENTRO DE LA SALA Y SE DARÁ PASO (SI EL AFORO TODAVÍA LO PERMITE), A LAS PERSONAS QUE ESTÉN EN ESPERA.

TATIANA BILOKON comienza sus estudios musicales con siete años en la Escuela de Música de Sumy (Ucrania). Obtiene numerosos premios y galardones en diferentes concursos para Jóvenes Intérpretes. Realiza actuaciones para la Sociedad Filarmónica y grabaciones para la televisión local. Continúa sus estudios de Grado Superior en la Academia Musical Nacional “P.I. Tchaikovsky” de Ucrania (Kiev) obteniendo los títulos superiores de Piano, Música de Cámara y Teoría de la Música. En 2006 se traslada a España donde continúa su actividad concertística y pedagógica. Participa en numerosos recitales, tanto como solista como en grupos de cámara. En 2009-2010 participa como pianista en la gira con “The World Orchestra”, dirigida por Josep Vicent.  Desde el año 2011 vive en Barcelona donde continúa su actividad pedagógica y concertistica con el ”Piano Dúo a cuatro manos” con Lilian Vázquez.  

LILIAN VÁZQUEZ inició sus estudios musicales a la edad de 8 años obteniendo posteriormente los títulos superiores en las especialidades de Piano, Teoría de la Música, Música de Cámara y Guitarra clásica. Se traslada a los Países Bajos para seguir su formación de piano clásico en el Conservatorio de Música de Utrecht donde finaliza el "Bachelor of Music" y el "Master of Music". Ha actuado en varias salas de Holanda, Bélgica y España tanto sola como en formaciones de cámara y también como solista con orquesta. Ganadora y finalista de los concursos Felip Pedrell y l'Arjau se dedica actualmente a la enseñanza y a actuaciones con el "Piano Dúo Lilian y Tatiana".

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 26/06/2019
Concierto agradable
Es la segunda vez que asisto a este evento y me ha gustado mucho, está bien organizado, el local es súper agradable y sobre todo las dos pianistas son excelentes.
Helena
27/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 26/06/2019
Excelente
Me han gustado mucho Lilian y Tatiana, pasión, gusto y elegancia y tecnica una fusión espectacular que vale mcho la pena. Gracias guapas.
Jaume Gomà Villaró
27/06/2019

¡Compartir!

Organizado por

5 senses BCN

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información