Pervy Perkin + Glasswork en Málaga

Pervy Perkin + Glasswork en Málaga

Ver entradas
Pervy Perkin + Glasswork en Málaga

Pervy Perkin + Glasswork en Málaga

Theatro Club. Calle Lozcano, 5. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Tras decenas de fechas recorriendo la Península defendiendo su anterior trabajo "ToTeM" (2016), la banda de Metal Progresivo/Experimental Pervy Perkin presenta su nuevo álbum "Comedia : Inferno", un disco conceptual basado en la primera parte de "La Divina Comedia" de Dante Alighieri, "Inferno".

Concebido como el disco de Metal Progresivo más contundente que seguramente jamás graben, "Comedia : Inferno" narra la odisea de Dante y Virgilio a través de los nueve círculos del infierno y cuenta con atmósferas trabajadas y multitud de personajes representados. Conocidos por tener un directo que no deja indiferente a nadie, este nuevo ciclo les verá llevar un nuevo show de gira. 

Abrirán la velada GLASSWORK, banda de rock progresivo con influencias que abarcan desde Porcupine Tree hasta Jardin de la Croix, disfrutad de las delicias de los de Málaga y su último disco editado Fear and Trembling.


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 7/06/2019
Me gustaron muchísimo!!
Lo de Pervy Perkin es para mi un amor incondicional, y lo digo así porque después de disfrutar con todos sus trabajos de estudio y yendo por primera vez a un directo suyo, me los encuentro totalmente Leer más entregados al poco público que asistió a la sala tocando prácticamente en un escenario que parecía una caja de cerillas donde ellos mismos se estorbaban con los mástiles de sus guitarras, y además con un sonido muchas veces estruendoso al límite de volumen. A estos músicos hay que darles todas las oportunidades del mundo porque lo viven, se entregan y hacen una música extraordinaria. Pervy Perkin ha muerto, larga vida a Pervy Perkin!!!!!!!!
Xabi
8/06/2019

¡Compartir!

Organizado por

Pervy Perkin

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información