Olaya Alcázar en Casa A Pedreira de Cuntis

Olaya Alcázar en Casa A Pedreira de Cuntis

Ver entradas
Olaya Alcázar en Casa A Pedreira de Cuntis

Olaya Alcázar en Casa A Pedreira de Cuntis

Casa A Pedreira. Folgar 32 Troáns. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

Debido a las restricciones por la pandemia del Covid-19

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

Bajo el eslogan de "No pierdas la costumbre" nace un nuevo ciclo de conciertos en un recinto habilitado para ello en la espectacular belleza de Casa A Pedreira en Cuntis. Bajo estrictas medidas de seguridad este ciclo busca lo que su nombre indica, no perder la costumbre de asistir a conciertos mientras saboreas tu vermouth.

Los conciertos se celebrarán en sesión vermouth, para que puedas tomar con tranquilidad tu bebida mientras disfrutar del concierto en sillas separadas para cumplir con las normas de sanidad. El número mínimo de entradas que se pueden comprar es de 2 y 3 personas que darán acceso a sillas, mientras que los grupos de 4, 5 o 6 personas tendrán acceso a una mesa para mayor comodidad.

La artista Olaya Alcázar es una cantante, pianista y compositora que nació en Pontevedra, aunque pronto se trasladó a Valencia donde creció hasta que se trasladó a Madrid en el año 2012. A su gran curriculum fue añadiendo cursos de baile y de interpretación musical realizados en Madrid y en Nueva York, ciudad en la que actuó con otros músicos para proseguir con su formación, además de en otras ciudades como Los Ángeles, Alemania o Londres. También ha trabajado como corista y bailarina en giras de El Barrio, Soraya Arnelas, Chojin, O’Funk’Illo y Black Light Gospel Choir entre otros.

Olaya Alcázar debutó con su primer álbum en 2015 con un autoeditado «Aquella vez que decidí…», que incluía 11 canciones compuestas por ella misma y con un estilo que se mueve entre el jazz, pop y soul. A su segundo disco «Reborn», publicado en 2018 aporta a sus influencias tintes de RB y música urbana.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Galiciaenconcierto.com

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información