MORI(R) DE AMOR

MORI(R) DE AMOR

Ver entradas
MORI(R) DE AMOR

MORI(R) DE AMOR

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

Obra melódico-emocional de Jesús Díaz Morcillo. Contiene el texto “Rosaura” de Pablo do Reis.


Daniel se tatuó el cuerpo de su amada Rosaura para dejar de echarla de menos. Ahora “es” Rosaura, la gerente del Karaoke de los Sentimientos. Un lugar donde la gente se reúne para escuchar los dramas ajenos, reír y bailarlos en soledad.

Esta noche Jesús, uno de los clientes, llega para contar cómo se siente tras la muerte de su madre. Lo que él no sabe es la sorpresa que le tienen preparada. Como en Las Vegas: “Lo que pasa en el Karaoke de los Sentimientos, se queda en el Karaoke de los Sentimientos.”

¿Qué es Mori(r) de amor?

Esta historia es la historia de dos personajes que a través de la ausencia generan una nueva identidad. El texto de Pablo do Reis “Rosaura”, y la autoficción de Jesús Díaz Morcillo conviven en un lugar donde las soledades confluyen y los testimonios se cuentan y se escuchan. En este tiempo en el que definirse y opinar sobre todo está tan en boga, Mori(r) de amor quiere ser un canto al tránsito, a lo líquido, a la idea de ser dos cosas a la vez, de no definirse, de ser y no ser.

La acción tiene lugar en el Karaoke de los sentimientos, un lugar regentado por Rosaura (Georgina Rey) donde todo el mundo podrá relatar algo íntimo, un lugar donde ponernos en peligro.

La madre de Jesús murió el 27 de octubre de 2017 de cáncer de mama, con solo 52 años. Esta obra es también una ouija para volvernos a encontrar con las que no están aquí, con todas con las que como la madre de Jesús luchan más allá, y dejan en los que se quedan aquí su espíritu guerrero.


 Intérpretes: Georgina Rey y Jesús Díaz Morcillo

 Dirección y dramaturgia : Jesús Díaz Morcillo

 Escenografía: Ana Corella Santillana

 Espacio sonoro: Carla Silván Domínguez

Composición musical: Aire

Ayudante de dirección: Pablo Quijano


 Cada función un intérprete diferente hará el papel de la madre de Jesús.


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

11 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 21/11/2020
UN SUEÑO
Esta función ha sido de las cosas más bonitas y especiales que me han ocurrido nunca en un teatro. De una sensibilidad y una emoción extrema. Te enamoras de los personajes, de la situación, de todo l Leer más que rodea esta obra tan honesta y pura. Repetiría una y mil veces. Eso si, lleven cleenex :)
Sandra
22/11/2020
Opinión verificadaAsistió el 21/11/2020
Obra emocionante
Una obra que equilibra de manera fantástica la emotividad con el humor, muy natural, me encantó, la recomiendo mucho.
Alba
22/11/2020
Opinión verificadaAsistió el 23/10/2020
Espectacular
El título lo dice todo. Hay que verla si o si . El actor se sale, mejor imposible.
Sonia
24/10/2020
Opinión verificadaAsistió el 23/10/2020
LO MEJOR QUE HE VISTO EN MUCHO TIEMPO.
Jesús es un excelente dramaturgo , actor y director . La obra es un regalo emocionante y muy muy divertido ( aunque parezca mentira )
Candela
24/10/2020
Opinión verificadaAsistió el 16/10/2020
Autoreflexion profunda
Una obra que te habla de asuntos serios de la vida con un intento a poner humor y alegria atras las experiencia duras que vivimos. Autoreflexion profunda de nuestros sentimientos, que en algunas situa Leer más iones llevamos por dentro todos.
Michal
17/10/2020
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

El Umbral de Primavera

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información