Opinión verificadaAsistió el 18/09/2020
Un documental hecho con el corazón
Precioso documental, duro pero que también te saca una sonrisa. Refleja las adversidades que viven un grupo de enfermos mentales en su día y día, y los problemas derivados de una infancia cruel en muc Leer más os casos. Por otro lado, el documental se preocupa de eliminar todos los perjuicios sobre aquellos que ven el mundo de una manera diferente. Y técnicamente a un espléndido nivel.
Luis
22/09/2020
Opinión verificadaAsistió el 20/09/2020
Emotiva
Me encanto!!! Escuchar la voz, ver en primer plano a los personajes, el calado emocional de las vivencias individuales y la fortaleza para seguir tras reconocer su dolor. Que necesario es cine de este Leer más tipo que muestre realidades no manipuladas. Gracias!!!!
Carlos
21/09/2020
Opinión verificadaAsistió el 17/09/2020
Espectacular
Sentí las alegrías y las tristezas de los personajes de una manera muy intensa, porque la película logra adentrarse en su interior de una forma magistral y con mucho ritmo. Altamente recomendable, d Leer más bería verla todo el mundo.
Patricia P.
21/09/2020
Opinión verificadaAsistió el 16/09/2020
Conmovedora, necesaria y original
La película es un trabajo 'Monumental'. Provoca risas y al mismo tiempo lágrimas, pero te lleva por ese viaje de una manera muy ágil. Y además es muy necesaria: te deja en un estado reflexivo acerca Leer más del trato que le damos a las personas en la sociedad. Recomendable 100%. Ojalá tenga recorrido.
Pilar
21/09/2020
Opinión verificadaAsistió el 20/09/2020
Conmovedora, realista y preciosa
Una película que sacará tus risas y tus lágrimas donde la naturalidad de los protagonistas para narrar sus historias no te dejará indiferente. La realidad del estigma de la salud mental no interpretad Leer más sino observada desde dentro, y con lupa. Un largometraje necesario para que las personas que acuden a salud mental dejen de ser vistas como problemas y empiecen a ser reconocidas como personas, por la sociedad y por sus propias familias. Esto mismo lo dice uno de los protagonistas en un auditorio repleto de gente.
Beatriz Tierno
21/09/2020