Lo de abajo / lo de afuera

Lo de abajo / lo de afuera

Ver entradas
Lo de abajo / lo de afuera

Lo de abajo / lo de afuera

El Montacargas. C/Antillón 19. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

Entre el cuerpo propio y el virtual, entre el abajo y el afuera, entre lo profundo y lo aéreo, entre lo sagrado y el consumismo más cutre está el poeta, la poeta, estableciendo un diálogo imposible. Melancólico millenial, añora un mundo que nunca conoció y cita iracundo a Nietzsche mientras Facebook, Instagram y Tinder se instalan como líderes configuradores del sujeto.

Partiendo de la suma de la poesía de Seli Ka (Si yo fuera una asesina, Inflamavle, 2018) y de las obsesiones de Kai Alejandrx, y como resultado la investigación realizada en residencia en la Sala El Montacargas, Lo de abajo / Lo de afuera es el boceto de un quejido generacional obligado y absurdo, hilarante y terrorífico. En plan, ¿qué mierda más triste es esta?


Intérpretes: Shathu Entayla, Omar Martín Reboul y Seli Ka. Dramaturgia: Seli Ka y Kai Alejandrx. Dirección: Kai Alejandrx. Iluminación: Arantxa Melero. Asistente de coreografía: Yolanda Barrero Sicilia. Edición de vídeo: Elena Cuesta


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

12 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 12/09/2019
Enhorabuena
Un trabajo estupendo, con una propuesta actual, valiente
David
13/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 12/09/2019
IMPACTANTE
Es un punto de partida, para reflexionar en que está convirtiéndose está sociedad
Pilar
13/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 12/09/2019
¡Brutal!
No dejará indiferente a nadie.
Andrea
13/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 7/06/2019
Genial
Muy buena actuación y muy buen guión. Te hace pensar y te remueve. Muy recomendable
Nuria
11/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 8/06/2019
ZAS.
Un choque de realidad imposible de evadir, un reflejo de la estupidez humana, del "yo soy más de", o "yo pienso que". Nada lo has pensado tú. La violencia vestida de indiferencia, violencia coti Leer más iana y cobarde, inadvertida. La tragedia vestida de mujer ballena. Valiente desnudez.
Ssssúa
10/06/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

El Montacargas

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información