La Coach. La primera serie ¡en vivo! - Capítulo 4. La despedida de soltera.

La Coach. La primera serie ¡en vivo! - Capítulo 4. La despedida de soltera.

Ver entradas
La Coach. La primera serie ¡en vivo! - Capítulo 4. La despedida de soltera.

La Coach. La primera serie ¡en vivo! - Capítulo 4. La despedida de soltera.

Sala Ón Barcelona. Carrer Nàpols, 305. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Desde Laberinto Producciones y la Compañía LetrasConVoz presentamos la primera SERIE EN VIVO que se hace en Barcelona: La Coach. 

Se trata de un nuevo concepto teatral en el que los espectadores podrán disfrutar de la primera serie que se representa en vivo y en directo. Una mezcla que une el teatro con el universo de las series para conseguir “enganchar” a los más seriéfilos al mundo del teatro. 

Cada temporada se compone de 4 capítulos de aproximadamente 30 minutos y, en total, “La Coach” está formada por 3 temporadas. Un total de 12 episodios durante los que conoceremos mejor a los personajes y terminaremos viviendo sus vidas como si fueran las nuestras. 

“La Coach” nos presenta a Amelia, una chica que sufre una crisis personal y decide ir a ver a una coach. Pero en cuanto llegue a la consulta conocerá a una persona que es muy, pero que MUY, peculiar… 

Una serie protagonizada por tres mujeres que relatarán los problemas cotidianos a los que, muchos de nosotros, nos enfrentamos a diario. 

Humor, risas y sorpresas es lo que encontrarás en “La Coach”


Política de acceso

Este evento no tiene ninguna restricción para el acceso de menores de edad.

Vídeo

16 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 27/07/2019
Genialidad en las tablas
Admiro muchísimo el trabajo qué hacéis en la coach. Se puede ver el talento, esfuerzo y genialidad encima de las tablas. Muchísimas gracias.
Mariore
29/07/2019
Opinión verificadaAsistió el 27/06/2019
La serie engancha!
Me encanta la idea de serie y teatro, un plan muy divertido para ir con amig@s, desconectar del dia y reirse. La obra tiene un tono divertido, ademas de algunos mensajes profundos sobre la vida agetre Leer más da que llevamos todos. Muy recomendable, a ver el cap 4 :) !
Vicky
28/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 30/05/2019
mb
mb
Mercedes
31/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 30/05/2019
Gran segona vetllada de teatre. Totalment recomanable.
Grans actuacions de les 3 actrius i entrega de tot l'equip. Gracies per una nova expèriencia de teatre de proximitat. Tot l'entorn transmet amor al teatre i passió per establir complicitat amb l'espec Leer más ador. Gracies.
Antoni
31/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 23/05/2019
Increible
Es demasiado Graciosa y por 30 minutas desconectas de cualquier realidad que estés viviendo. Las actrices consiguen captar la atención durante todo el rato
Dámaris
24/05/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

SALA ÓN BARCELONA

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información