Éxtasis de Santa Cecilia. - El Secreto de Gallowmore.

Éxtasis de Santa Cecilia. - El Secreto de Gallowmore.

Ver entradas
Éxtasis de Santa Cecilia. - El Secreto de Gallowmore.

Éxtasis de Santa Cecilia. - El Secreto de Gallowmore.

La Encina Teatro. Ercilla 15. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Éxtasis de Santa Cecilia: Kike y Cecilia se conocen en un bar. Cecilia invita a Kike a su casa, y Kike acepta. Kike es imbécil, y Cecilia tiene un secreto. Los dos han fracasado en la vida. A solo quince minutos de las doce de la noche, ambos inician una carrera contra el tiempo para poder cambiar sus vidas para siempre, sabiendo que probablemente sea su última oportunidad. Pero lo que Kike no sabe es que Cecilia también es imbécil. Y lo que Cecilia no sabe es que Kike también tiene un secreto. 


El secreto de Gallowmore: Hugo y Marisa, dos viejos amigos a los que la vida ha ido distanciando, se apuntan al plan de su grupo de amigos, un Escape room de temática medieval llamado “El secreto de Gallowmore”. Cuando el juego comienza, Hugo y Marisa se dan cuenta de que sus amigos les han dado plantón y tienen que afrontar la aventura solos. Mientras la partida avanza, ambos se enfrentarán no solo al misterio que envuelve al mundo de Gallowmore, si no también a sus miedos y sus debilidades, con el fin de salvar una amistad que parecía perdida.


Ficha artística:

Éxtasis de Santa Cecilia:

Director: Dani Jaén

Actores: Alicia Miota y Dani Jaén

Escenografía: Amaya Goñi


El secreto de Gallowmore:

Director: Dani Jaén

Actores: Irene Rojo, Álex Pastrana y Dani Jaén (Voz en OFF)

Escenografía: Irene Rojo

Música y efectos de sonido: Javier Elguezabal

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

La Encina teatro

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información