Escapada Numancia

Escapada Numancia

Ver entradas
Escapada Numancia

Escapada Numancia

Soria. Soria. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

Numancia es algo más que un yacimiento arqueológico, es todo un símbolo de libertad y resistencia protagonizadas por sus habitantes en el cerro de La Muela, celtíberos que se enfrentaron tenazmente al ejército romano entre el 153 y 133 a. C.

Vamos a convertirnos en protagonistas por un día y conocer cómo vivían sus gentes, cuáles eran sus creencias religiosas y sus modos de enterramiento y por supuesto nos pondremos en guardia para conocer mejor la resistencia que llevaron a cabo contra el avance romano, resistencia que les convirtió en todo un símbolo y leyenda.

Más tarde, en el museo numantino, tendremos oportunidad de acercarnos, aún más, a la vida y costumbres de los celtíberos admirando su cultura material, en especial la cerámica pintada, de gran valor tanto por su información como por su estética.

¡Un plan perfecto para disfrutar con aquellos con quienes compartes intereses y pasiones!

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Viajes Iverem. Viajes culturales y naturaleza

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información