El Percebeiro y otros relatos de la filosofía del no me voy a caer​

El Percebeiro y otros relatos de la filosofía del no me voy a caer​

Ver entradas
El Percebeiro y otros relatos de la filosofía del no me voy a caer​

El Percebeiro y otros relatos de la filosofía del no me voy a caer​

Intemperie Teatro. calle velarde 15. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

La filosofía del no me voy a caer es un movimiento filosófico-espiritual que estudia la capacidad del ser humano de resistir a su caída. Es un pensamiento contracultural que se opone a la de la ley de la gravedad. Es una decisión vital, un acto político que determina que la no caída es posible. Ellos ya han tomado la decisión: “No me voy a caer”.

 

Teniendo en cuenta que la posibilidad de la caída es inminente, siempre, en cualquier situación, aquellos que creen en esta filosofía buscan todas las maneras posibles para no acabar cediendo a lo inevitable, para conseguir mantenerse en pie. Aquél que no se cae es aquel que nunca contempla la posibilidad de caerse.

 

“La muerte nunca está en mis planes. Yo sigo con mi movida. Son ellos los que creen que me voy a caer”. Son sabedores de que la cultura del miedo es algo que les han inculcado desde pequeños. Pero ahora ellos, despojados de ese temor, se lanzan al vacío convencidos. Desplegando así las alas del hombre que se sabe capaz de volar.

 

Aquí, la madre juega un papel diferencial. Ella también trabaja en la filosofía del no le voy a caer. Podríamos decir que ella, siendo lo primero de todo, madre de todas las cosas, condición indispensable para un hijo, está conectada con una fuerza ancestral que le impide la posibilidad de caerse. “Si ella cae, caemos todos”. Mas no así el hombre que sin nacer con esta fuerza antigua, busca fuera de sí todo aquello que le conecta directamente con ese poder.

 

El percebeiro, cuyo trabajo se rige por esta filosofía, necesita buscar siempre fuera de él la adrenalina que le conecta directamente con esta vibración. Nadie le ha pedido que vaya al mar, es su decisión, su compromiso vital con él mismo. Aquel que trabaja para la filosofía del no me voy a caer no es aquél que no cae o que nunca muere sino aquel que ha hecho todo lo que está en sus manos antes de caer, antes de morir.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 4/05/2019
¡Bestial!
Intensamente emocionante. Mágica interpretación.
Buenaventura
5/05/2019

¡Compartir!

Organizado por

Sala Intemperie Teatro

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información