Selecciona tus entradas
Descripción del evento
PRECIO: 4 €
INFO ADICIONAL: www.mataderolabtoledo.es – Tf.: 644555766
RESERVA DE ENTRADAS: https://entradium.com/organizers/matadero-lab
ORGANIZA: Matadero LAB y Librería Taiga
SINOPSIS
Antes de que las ranas criaran pelo, el mar volaba y las sandías llevaban pepitas por den-tro.
Pasaban cosas raras en aquellos días.
Cosas que solo pasan en los cuentos.
Cosas que suceden solo entre el éraseunavez y el colorincolorado.
Vente a escuchar unas historias hechas de palabras que van por el aire como iba el mar cuando volaba.
PABLO ALBO
Pablo Albo contó cuentos por primera vez en 1994, en Alicante, su tierra natal. Narrando en biblio-tecas, teatros y festivales ha visitado casi todas las provincias de aquí y también frecuenta el ex-tranjero.
Cuenta para todo tipo de público. Sabe que los cuentos no tienen edad, pero que cada edad tiene sus cuentos y los elije con cuidado y luego los cuenta con su voz, con sus manos, con su cuerpo, sus gestos y con su mirada. Las palabras no necesitan nada más.
También los escribe. Ya van por el mundo cincuenta y pico libros suyos y otros tantos que espe-ran. Traducidos a trece lenguas y algunos con importantes reconocimientos y todo.
Tiene una escuela efímera de narración oral que se llama Narratio. En enero y febrero hace cur-sos para ayudar a padres y madres a darse cuenta de que llevan un narrador dentro o a personas que quieren acercarse a la escena.
En fin cuentos, cuentos y cuentos.
Política de acceso