COMEDIA PARA OLVIDAR

COMEDIA PARA OLVIDAR

Ver entradas
COMEDIA PARA OLVIDAR

COMEDIA PARA OLVIDAR

Intemperie Teatro. calle velarde 15. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

Comedia Para Olvidar es un show de Stand-Up Comedy donde los mejores cómicos (o eso dicen ellos) cuentan sus miserias en riguroso directo. Te servirá para echarte unas risas y, sobre todo, para comprobar que hay gente que está bastante peor que tú. El show está acompañado por los números musicales de Colectivo Desastre y lo presenta, desgraciadamente, Javi Durán.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 9/02/2019
Pésimo y vulgar
No me gustó nada. La primera humorista, si se la puede llamar así fue pésima,mala y muy vulgar. Sin ninguna gracia.Texto olvidado. Escudándose en u tercio de cerveza donde iban mirarlo que les toca Leer más a. Texto demasiado repetitivo..parejas...relativo a lo sexual. El segundo humorista por la misma línea, con chiste fuera de lugar de un acto sexual de una mujer mientras duerme...eso tiene otro nombre..¡¡violación!!...e integrar gracia con eso estuvo como persona ¡¡fuera de legar!!...oti que miraba la cerveza...si actuas.actuas no sales bebiendo. El tercero estuvo más comedido y normal y el cuarto también y el único gracioso . Conclusión No volveré a ir y No lo recomiendo a nadie.
Gema
10/02/2019

¡Compartir!

Organizado por

Sala Intemperie Teatro

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información