CHEETO'S MAGAZINE + NOMAD'S GRIN EN VALENCIA

CHEETO'S MAGAZINE + NOMAD'S GRIN EN VALENCIA

Ver entradas
CHEETO'S MAGAZINE + NOMAD'S GRIN EN VALENCIA

CHEETO'S MAGAZINE + NOMAD'S GRIN EN VALENCIA

Magazine. Calle Pérez Escrich, 19, 46008 . Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Prog rock, pop, metal, electrónica... todos unidos bajo la bandera del cachondeo. Esa es la propuesta de Cheeto's Magazine, que llegan a Valencia este próximo mayo presentando su segundo disco "Amazingous": una orgía de colores, solos, buen rollo y majaderías vocales. Conocidos por sus esperpénticos, electrizantes y divertidos directos, la banda catalana vuelve tras cuatro años desde su primer concierto en tierras valencianas. ¿Te lo vas a perder?

Acompañándolos estarán Nomad's Grin, una inclasificable banda de rock experimental que tras compartir escenario con majaderos como ZA! se disponen a publicar su primer EP. Con tintes de art rock, post-rock, alternativa e incluso math, lo único seguro en esta prometedora banda es que os dejarán boquiabiertos.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 17/05/2019
Delirio progresivo
Los cheetos demuestran que estan en primer nivel, una pena q no se llenara el local, para mi un sueño cumplido. Gracias.
Juan T
19/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 17/05/2019
Una puta pasada
Los conciertos muy buenos, música excelente y show de calidad. La única "pega" tal vez fue que el espacio que tenían los músicos era bastante limitado y que además, los teclados no se escucharon bien. Leer más Pero en general me lo pasé muy bien.
Macarrix
18/05/2019

¡Compartir!

Organizado por

Matias Lizana Garcia

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información