Viaje a Bilbao: arte y arquitectura de vanguardia

Viaje a Bilbao: arte y arquitectura de vanguardia

Ver entradas
Viaje a Bilbao: arte y arquitectura de vanguardia

Viaje a Bilbao: arte y arquitectura de vanguardia

Bilbao. Bilbao. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

En este viaje cultural a Bilbao comenzaremos con una visita guiada por el casco histórico de la ciudad, y tener así un primer contacto con su historia. Continuaremos con el Bilbao más contemporáneo, el Bilbao que ha renacido, tras su pasado más industrial, para convertirse en un referente de la modernidad, del diseño, la arquitectura y el arte. Para ello realizaremos una visita guiada por los alrededores del Museo Guggenheim.

Aprovechando la ocasión visitaremos el Puente Vizcaya, puente colgante declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, andando por su pasarela mientras conocemos su historia y echamos una mirada desde arriba a la ciudad. La visita nos permitirá conocer Portugalete. Y lo haremos mediante una visita guiada, para conocer la riqueza patrimonial, desde época medieval hasta la Revolución Industrial, de Portugalete. 

Y antes de volvernos a Madrid visitaremos una de las agradables sorpresas que Bilbao ofrece a sus visitantes, nos referimos al Museo de Bellas Artes de Bilbao, donde además de una excelente colección de obras de arte de la pintura desde el siglo XII hasta la actualidad. Nosotros nos concentraremos en las pinturas de la escuela española, prestando especial atención a los artistas vascos presentes, de los cuales este museo posee la colección más importante.

Si te gusta el arte y la arquitectura, este viaje cultural te sorprenderá.

¡Reserva ya tu plaza y vive una nueva experiencia en Jaén con Viajes Iverem!

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Viajes Iverem. Viajes culturales y naturaleza

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información