Bernarda El Musical.

Bernarda El Musical.

Ver entradas
Bernarda El Musical.

Bernarda El Musical.

La Encina Teatro. Ercilla 15. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Tras la muerte de Antonio Maria Benavidez, Bernarda se encierra en su habitación. Sus sentimientos, los mismos que siempre ha tratado de ocultar la llevan a recapacitar sobre su vida desde el momento en que se enamora de Curro, su primer marido. Pero no lo hace sola, mientras descansa se encuentra con ella misma con 19 años y a punto de casarse con éste, intentando llegar a un acuerdo para conseguir estar en paz consigo misma hasta el final de sus días. ¿Será éste encuentro beneficioso para las dos?


Dirección y Autoría: Tonet Ferrer y Gil Zorrilla.

Intérpretes: Pepa Chamorro y Sherezade Soriano.

Caracterización: Sandra Arnal.

Músicos: Nacho Penco, Jordi Lérida y José Vicente Torrejón.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

4 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 6/10/2019
Estoy Sorprendido
Me encantó ver esta creación. Sublime cómo te intriga y quieres saber más y más.
Juan
17/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 6/10/2019
Espectáculo de 10
El teatro es muy acogedor, y el musical de Bernarda ha sido una grata sorpresa. Las actrices son maravillosas y la historia engancha mucho. ¡Muy recomendable!
Elsa
8/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 4/10/2019
Viaje de lujo al pasado
Brrnarda Alba, el musical es un viaje al pasado al pasado dd lujo, todo aquel que conoce la historia de este clan de mujeres con carácter sabe que es difícil darle otro punto de vista, pero el guionis Leer más a y el director lo han logrado aquí. Su perspectiva y su obra cobra un carácter singular nunca antes visto y la pasión con la que actuan las actrices se merece un bravo como una casa. Al final te darás cuenta de que han estado sobre el escenario 60 minutos SIN PARAR, sufriendo, sonriendo, enfadándose, enamorándose... Y cantando en directo, así que deberían ir a verla y disfrutar de su arte.
Hlch
5/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 4/10/2019
Excelente puesta en escena. Desde el principio te engancha. Han sabido conjugar una obra de teatro con un músical
Se nota un gran esfuerzo que se ha convertido en una realidad. Sin duda alguna, muy recomendable para disfrutar de una maravillosa representación
Juan
5/10/2019

¡Compartir!

Organizado por

La Encina teatro

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información