Balenciaga y la pintura española

Balenciaga y la pintura española

Ver entradas
Balenciaga y la pintura española

Balenciaga y la pintura española

Museo Thyssen-Bornemisza. Paseo del Prado, Madrid, Spain. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

El Museo Thyssen-Bornemisza recibe a uno de los diseñadores de moda más admirado del siglo XX. Y nos propone un viaje por la moda a través de la pintura de los siglos XVI y XX, siempre presentes en los diseños de Cristóbal Balenciaga.

Podríamos recorrer la historia del arte desde el siglo XVI en los diseños de Balenciaga, que siempre tuvo presente el arte y la cultura española.

La cola de la bailadora flamenca, los brillos del traje de luces de un torero o la estética adoptada en la indumentaria de la Corte de los Austrias se pudieron apreciar en sus diseños, aunando arte y moda como nunca se había hecho antes. 

En definitiva, el Museo Thyssen-Bornemisza nos da la oportunidad de realizar una visita guiada por la historia del arte que Balenciaga siempre tenía presente en sus diseños. Diseños que mostraban esas raíces pasadas, reinterpretadas y recuperadas por el diseñador para los tiempos modernos.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 21/07/2019
Maravillosa visita
Una exposición increible y magníficamente guiada por Esther. Totalmente recomendable.
Anonimo
22/07/2019

¡Compartir!

Organizado por

Viajes Iverem. Viajes culturales y naturaleza

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información