Select your tickets
Event details
Masterclass de Boxeo con Ayoub Ghadfa
El próximo domingo 19 de octubre, el Pabellón Antonio Serrano Lima se convertirá en el punto de encuentro para todos los amantes del boxeo.
Será una jornada única para aprender, compartir y vivir de cerca la experiencia olímpica de Ayoub Ghadfa, subcampeón olímpico y licenciado en CCAFyD.
Durante la masterclass trabajaremos desde los fundamentos más importantes del boxeo hasta conceptos avanzados, con consejos prácticos y anécdotas de alto nivel internacional. Además, habrá un espacio abierto para resolver todas vuestras dudas.
Si estás en Marbella, reserva el domingo 19 de octubre para disfrutar de una experiencia diferente, donde el conocimiento, la pasión y el espíritu del noble arte del boxeo estarán más vivos que nunca.
Access policy