ENRIC MONTEFUSCO (Zaragoza)

ENRIC MONTEFUSCO (Zaragoza)

Go to tickets
ENRIC MONTEFUSCO (Zaragoza)

ENRIC MONTEFUSCO (Zaragoza)

Sala López. Sala López, Calle de Sixto Celorrio, Zaragoza, España. See map


Online sales are closed.

For more information please contact the organizer.

The organizer's data is in the "Brought to you by" section.

Description

Tras el abrazo a la música popular de su celebrado debut en solitario, Meridiana (2016), Enric Montefusco continúa explorando los mecanismos de la canción en un nuevo álbum, Diagonal, que publicará en su sello, Buena Suerte, en alianza con El Segell, el próximo mes de abril. Grabado junto a los instrumentistas que le acompañan desde el inicio de su carrera como solista, el segundo asalto del que fuera líder de Standstill sublima su propuesta sonora y ratifica su compromiso literario desde una insobornable conciencia poética y también política. 

Ya desde el título, el nombre de la otra avenida que sirve de entrada y/o salida a Barcelona, Diagonal plantea un sugerente juego conceptual y se erige en reverso de Meridiana. Más directo y transversal que nunca, el repertorio afila la crítica social y, al recrear con crudeza un atípico recorrido biográfico, no abdica de su espíritu generacional. Un disco necesario que ya tiene fecha de presentación oficial en Zaragoza: será el próximo 3 de mayo en la sala López, dentro del ciclo Vagón de Lujo. 

Access policy

Menores de 16 años deben de ir acompañados por padre, madre o tutor legal

1 Comment See comments

Verified commentAttended on 05/3/2019
Muy bien, pero...
El concierto estupendo, el sonido muy bien, la comunión entre artista y público maravillosa, pero no se puede anunciar un concierto a las 21 o 21.30 (dependiendo de dónde se mirara) y que comience a l Read more s 22.24. Es la política de la sala y lo sabemos todos, pero sigue siendo vergonzoso.
David
05/4/2019

Share it!

Brought to you by

Tomás Gómez

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more