TACHENKO · La Salvaje (Oviedo)

TACHENKO · La Salvaje (Oviedo)

Eintrittskarten ansehen
TACHENKO · La Salvaje (Oviedo)

TACHENKO · La Salvaje (Oviedo)

La Salvaje. C/ Martínez Vigil, 9 - 33010 Oviedo -. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

TACHENKO 

SABADO 11 DE MAYO DE 2019

22:00 HORAS

ant. 9 euros / taq. 12 euros


Dentro de unos años nos dedicaremos a hacer catas verticales con los discos de Tachenko. Nos reuniremos con viejos pantalones de pana desgastados y americanas que en algún momento fueron bonitas (con coderas, por supuesto), para debatir. Lo veo. Escogiendo con cuidado cada palabra para impresionar a los estudiosos de distintos puntos cardinales reunidos allí, para sorprenderles con la frase analizada ese semestre en la cátedra que cada uno tengamos. Puestos a elegir me pido en algún lugar con verde y cafeterías de madera, por favor. Y la cosecha de 2018 será de las buenas, de las excelentes, porque este año ha llovido mucho y esto ayuda. Al campo y a la vida en general. La vida sencilla, la que retrata Tachenko en cada disco. La que celebra el gesto menor como una victoria.

Certeras palabras acomodadas en melodías marca de la casa. En tiempos donde las hojas promocionales deben vender humo con absurdos detalles que no importan, escribir acerca de la materia noble de este arte que es hacer canciones no sabéis como me gusta. Ellas hablan. No hace falta decir que han madurado, porque solo se han hecho más viejos, en el sentido de la sabiduría adquirida entre risas, copas y besos de amigos. Porque eso es para mí Tachenko, la célula activa junto al Ebro a la que acudo cuando quiero que la guerra de las canciones no acabe nunca. Aquí está la cosecha de 2018. Saboréala como algo único, por favor, no te lo tomes a la ligera, no deberías.

Miqui Puig (North Barcelona. Julio de 2018) Cantante de amor desde 1968 y miembro de honor del club "Que no lo veis?"


El disco, ya octavo de su carrera, ha sido grabado en El cariño por el ex Tachenko (y ahora a tiempo completo en León Benavente) Edu Baos, mezclado por Luca Petricca en los Estudios Reno y masterizado por Javier Roldón en Vacuum Mastering. La ilustración de portada es obra de Ainhoa Motilva.

TACHENKO son Sergio Vinadé, Sebas Puente, Alfonso Luna y David Garcia "Libi”.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

Video

3 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 11/05/2019
Fantástica la sala y Tachenko da lo que sabemos que da...
Genial la acústica de la sala y el ambiente de respeto (cosas obvias que no siempre pasan). Me encanta este grupo. Suena genial siempre. Apostar por presentar todo el disco nuevo y luego tocar cancion Mehr lesen s conocidas por todas y todos es una forma de hacerse respetar. Me encantó.
Cristina
22/05/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 11/05/2019
Conciertazo.
La tercera vez que veo a Tachencko en La Salvaje. Nunca defraudan. Un lujo. Totalmente recomendable.
Marta
12/05/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 11/05/2019
Geniales Tachenko
Tachenko ofrecieron un concierto buenísimo. Perfectas melodías en muchos de sus temas y unos pocos muy cañeros pero no menos geniales. Me lo pasé muy bien realmente. Un 10 para Tachenko.
Diego
12/05/2019

Teilen!

Veranstaltet von

La Salvaje

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren