MAGNA MATER

MAGNA MATER

Eintrittskarten ansehen
MAGNA MATER

MAGNA MATER

Nave 73. Calle Palos de la Frontera 5. Karte ansehen


Online Verkauf geschlossen

Für mehr Infos setze Dich gerne mit dem Veranstalter des Events in Verbindung.

Die Kontaktdaten des Veranstalters findest Du unter dem Abschnitt "Verantaltet von".

Beschreibung

Hablar de identidad es un ejercicio complejo para las mujeres en nuestros días, más aún cuando a ésta se le suma la maternidad. Somos madres con una carga histórica de varios siglos, atravesados en su mayoría por una posición de desventaja para las mujeres. Somos como ciudadanas y madres, el compendio de nuestras abuelas en la guerra, nuestras madres en la dictadura y nosotras mismas en un tiempo no menos convulso, pero sí con algunos derechos adquiridos. Podemos decidir sobre nuestra reproducción, no obstante todos nuestros modelos pertenecen a los que nos preceden y chocan a menudo obligándonos a repensarnos. Nunca en nuestro árbol genealógico las mujeres fueron más libres; no obstante, nos atraviesa el ADN, nuestra mentalidad es un equipaje difícil de abandonar.

In diesem Fall hat der Veranstalter keine Altersbeschränkung festgelegt, wenn Du dennoch Zweifel hast setze Dich gerne mit dem Veranstalter direkt in Verbindung.

2 Bewertungen Bewertungen ansehen

bestätigte BewertungWar dabei am 21/04/2019
Magn-ifica
Muy buena obra. Con buena música y gran mensaje social.
Francisco Javier
22/04/2019
bestätigte BewertungWar dabei am 7/04/2019
Obra muy interesante!
Obra muy emotiva que te lleva a la reflexión sobre la vida de las mujeres y en especial de las madres a lo largo de las generaciones, interpretado maravillosamente por Amaya a tevés de la danza, la mú Mehr lesen ica y la voz!
Amaranta
9/04/2019

Teilen!

Veranstaltet von

Nave 73

Details
Cookies helfen uns bei der Bereitstellung unserer Dienste. Durch die Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies setzen. Mehr erfahren