MARIOLA ROCK SOLIDARI 2019

MARIOLA ROCK SOLIDARI 2019

Veure entrades
MARIOLA ROCK SOLIDARI 2019

MARIOLA ROCK SOLIDARI 2019

PARQUE VILLAROSARIO. Parqu villarosario , Banyeres de mariola. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

FESTIVAL MARIOLA ROCK SOLIDARI 2019  

A BENEFICI DE LA ENTITAT: ASOCIACIÓN PARA LA INVESTIGACIÓN Y AYUDA AL SINDROME DE WOLFRAN

BANYERS 21 DE SEPTIEMBRE 

AUXILI

DILUVI

FUMIGA

INERCIA

DISTORSIÓN 

ALADEMOSKA

DIASPORA



+ CANYA TAPA SOLIDARI+ ACTV INFANTILS + PAELLA SOLIDARIA, 





“ YO NO PRETENDO CAMBIAR AL MUNDO, PERO EL PEDACITO QUE ME TOCO VIVIR , QUIERO HACER LA DIFERENCIA”

La historia del Mariola rock viene desde muy lejos, con diferentes formatos y organizadores, hasta llegar al actual.

En 2001 y 2003 se realizaron conciertos para obtener fondos para realizar el viaje de fin de curso de 2º bachiller, donde se alternaban grupos con gente del pueblo y con otros grupos de más renombre dentro del panorama español, para atraer a más gente de otras localidades vecinas.

En 2004, el Ayuntamiento, decide hacer el primer Mariola rock para dar salida a los numerosos grupos de música que se habían formado en el pueblo y así, poder darles la oportunidad de mostrar, lo que con tantas horas de esfuerzo y ensayo habían aprendido.

Durante 5 años hasta el 2008 se realizó el Mariola rock pasando por su escenario numerosos grupos de música local y de la geografía española. En todos ellos recayendo la organización en manos del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola, a excepción del año 2008, que lo organizaron los propietarios del Pub Insomni.

Tras un parón en su realización, en 2012 se reinicia la actividad de MARIOLA ROCK, con el mismo formato, sonando grupos locales y foráneos. En esta ocasión, los organizadores fueron los componentes de los grupos que seguían tocando en ese momento, con la colaboración del Ayuntamiento de Banyeres.

Del mismo modo ocurrió en el año 2013, siendo el polígono industrial, el lugar elegido para realizar este evento, como también había ocurrido el año anterior.

En 2014 el Mariola rock sufrió un cambio muy importante y pasó a ser un concierto Solidario, organizado por Vicente Sempere Baldo “Sento paella” ,que con la ayuda de amigos y la colaboración del ayuntamiento de Banyeres de Mariola, se recaudaron fondos que fueron destinados a la asociación “Amanecer infantil” en la República dominicana. Y como siempre manteniendo su esencia sobre el escenario.

De nuevo en 2015, el Mariola rock vuelve a ser Solidario pero esta vez, el organizador fue Ismael Ribera y amigos con la colaboración del Ayuntamiento, en esta ocasión los fondos fueron destinados a la asociación ”Mama Abeba” para la financiación de diferentes proyectos de inserción socio-laboral en Etiopía.

Tras la realización de estos dos Conciertos Solidarios se empezó a valorar la opción de crear una asociación con jóvenes, y no tan jóvenes, del pueblo. La asociación seria la encargará de realizar eventos musicales durante el año y finalmente llevar a cabo la organización del Mariola Rock. De esta forma nace el Col·lectiu Mussol (Música y Solidaridad).

El 11 de marzo de 2016 fué su primer evento, un concierto acústico en el Teatro, donde actuaron Inèrcia (grupo local) y Quini( voz del grupo Benito kamelas) . Y el 15 de julio 2016, la Asociación Mussol, organizó el I concurso de bandas en el pub Tic-tac,tras una preselección llegaron a la final los grupos kanela en rama, Mente devil, hamunaptra y King rotten y este ultimo seria el grupo ganador, que sería invitado al festival III Mariola Rock Solidario y serian los encargados de empezar la gran noche de música.

El 17 de septiembre de 2016, en el recinto del parque de Villa Rosario, se realiza el III Mariola Rock Solidario donde se disfrutó por la mañana del tapa/caña solidario y del taller con actividades para los más pequeños, todo ello amenizado por el grupo de percusión K.A.P , después se realizaron paellas par comer tanto voluntarios como todo el que quiso asistir, ya por la tarde se realizaron las actuaciónes de los grupos King rotten, Rumbo, Brutt, Noxius, Funkiwi´s, The locos, Los de marras y Envidia kotxina, ,y los beneficios obtenidos unos 3000€ fueron destinados a la Asociación de Alzheimer de Banyeres de Mariola para la adquisición de una nueva furgoneta.

El enero y febrero de 2017 se organizan 2 desplazamientos en bus a los festivales realizados en Villena y Ayora el festival Fuckcnrship (antiguo prelumbreiras) y al festival Gazpatxorock.

El 25 de febrero de 2017 el col·lectiu es el encargado de poner la barra y colabora en la discomovil que se realiza a la finalización del pasacalle del carnaval del pueblo.

El 14 de julio de 2017 se realiza el II concurso de bandas, que al igual que el año anterior otorga al vencedor el poder tocar en el festival IV Mariola Rock Solidario. A diferencia del año anterior , este son solo 3 los grupos que participan en el concurso, King rotten, Rokavieja y Alkayata, siendo este último el vencedor. Para abrir la noche se contó con la colaboración de la escuela de música moderna de banyeres y los alumnos del rockband que estuvieron tocando canciones de grupos por todos conocidas.Y para terminar la gran fiesta se pudo disfrutar con el concierto de la ya veterana banda de Castellón, Malos Vicios.

El 16 de septiembre de 2017, en el recinto del parque de Villa Rosario, se realizará el IV Mariola Rock Solidario donde se podrá disfrutar por la mañana del tapa/caña solidario y del taller con actividades para los más pequeños, todo ello amenizado por el grupo de percusión K.A.P , después se realizarán paellas par comer y ya por la tarde se realizarán las actuaciones de los grupos Alkayata, Libertad Kondicional, Inèrcia,Konsumo respeto,Mafalda y Narco.

Tras muchos años y muchísimas dificultades, el Mariola Rock se va haciendo hueco en los festivales de música punk/rock, con el respaldo del col·lectiu MUSSOL

“MUCHA GENTE PEQUEÑA, EN LUGARES PEQUEÑOS, HACIENDO COSAS PEQUEÑAS, PUEDE EL MUNDO”

En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

3 Opinions Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 21/09/2019
Una maravilla
El concierto fue fenomenal, lastima la mala decisión que tomaron los de Auxili de no tocar y avisar 1 hora antes de su actuación... vergüenza me daría a mi. Pero por todo lo demás les doy la enhorabue Llegir més a a la oganización.
David
23/09/2019
Opinió verificadaVa assistir el 21/09/2019
Disgusto
No se cuál fue el problema realmente, solo sé que fui expresamente a ver un grupo el cuál no actuó a última hora. Por desgracia avisaron con menos de una hora antes del concierto y ya estaba allí, des Llegir més ués de desplazarme des de lejos para verlos.
Alba
22/09/2019
Opinió verificadaVa assistir el 21/09/2019
Festival 10-auxili no coment!
El festival genial encara que Auxili fatal.
Vicky
22/09/2019

Compartir!

Organitzat per

COL.LECTIU MUSSO

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació