Los Lebowski en Galileo Galilei. 9 de junio

Los Lebowski en Galileo Galilei. 9 de junio

Veure entrades
Los Lebowski en Galileo Galilei. 9 de junio

Los Lebowski en Galileo Galilei. 9 de junio

Sala Galileo Galilei. Calle de Galileo, 100. Veure mapa


Venda online tancada.

Per a més informació pregunti a l'organitzador de l'esdeveniment.

Les dades de l'organitzador estan a l'apartat "Organitzat per".

Descripció

Los Lebowski acaban gira de presentación de su último disco "28230" en la Sala Galileo Galilei de Madrid.

LOS LEBOWSKI son el producto de una promiscuidad musical en el municipio posiblemente menos glamuroso para las artes de la comunidad de Madrid (Las Rozas).

28230 ha llegado en un momento en el que sin separarse de sus antiguos discos (Un hombre en el bancal -2013-, Trenes -2012-, Abrigueiro -2011- y Seminole -2011-) da un paso en lo visceral. Alguien lo tenía que hacer y ha sido Tino Lebowski quien ha querido que esto no se quedara en una idea.

El disco transita los rincones más inesperados, desde el rock garagero de Boyscouts, las influencias más bluseras y jazzísticas de Ikeaman, la locura instrumental de Porros de los 90’s, el medio tiempo de Torredolones o la camaleónica Treinta Años. Y si queremos letras de plena actualidad que dan en la diana, Los Lebowski se desnudan en El Litro y Pan de Molde.

Fieles a su experiencia tocando juntos, amantes del “a ver qué hostias pasa”, ha querido en este trabajo repartir responsabilidades con Eduardo Ortega (Quique González, Enrique Urquijo, Miguel Ríos, Mclan…) al bajo, teclado y coros, Javier de la Vega (Elder Shaker) y sus guitarras, bajos y coros, Willie B. Planas (Anaheim, Salto) al teclado, guitarra y coros y Javier Planelles (El Dorado, Taxi, Circodelia…) en la batería y la percusión.

Capítulo aparte merecen las colaboraciones de Paco López (Morgan, Anaheim…) y Javier Rubio (Elder Shaker), y Miquel Ferrer (Marwan, Mäbu…) que tropiezan cada vez que pueden en la piedra de Los Lebowski, especialmente si hay un escenario de por medio.

Y si el disco, parece ya una pieza de museo, los directos se convierten en la fiesta que todo amante a la música desea, dos baterías al unísono, hasta cuatro guitarristas en escena, todos cantan, todos gozan y brindan cada vez mas alto por juntarse de vez en cuando para hacer lo que más les gusta: disfrutar.


En aquest cas el promotor no ha especificat la política d'accés a menors, si tens qualsevol dubte, t'animem et posis en contacte directament amb ell.

Vídeo

1 Opinió Veure opinions

Opinió verificadaVa assistir el 9/06/2019
Hacen bien en llamarse así
Una mezcla de humor en blanco y negro, protesta social y reivindicaciones amorosas y personales, dejada caer sobre una música potente y bien construida e interpretada por 8 poderosos músicos con un al Llegir més o grado de complicidad.Un concierto que merecía una sala a reventar. Tuve la sensación de estar en un gigantesco garaje de rock espiando los ensayos de la banda. Eso sí, vi muchos Lebowskis. ¿Cuándo es el siguiente?
Manuel
10/06/2019

Compartir!

Organitzat per

RGMusic

Veure detalls
Les cookies ens ajuden a oferir els nostres serveis. En utilitzar els nostres serveis, acceptes l'ús de cookies. Més informació